lunes, 31 de marzo de 2008

Holy week

Características de mi equipo:


  • Caja ATX XDREAMER 2 plata
  • Placa Base ASUS A8n32-SLI DELUXE chipset nForce4SLI
  • PROCESADOR ATHLON 64 3.8 GHZ S.939 BOX
  • DISCO DURO 250 GB SERIAL ATA SEAGATE
  • T.grafica ATI X300SE Sapphir PCIE 256 mb DDR
  • 1 GB RAM
  • Además de un montón de periféricos enchufados.

Características de mi conexión:

Tengo un contrato muy reciente con Jazztel, 3 Megas + llamadas. Me conecto a través de un router monopuerto Comtrend CT5611 proporcionado por la empresa.

Para configurarlo te viene un CD con los pasos de la instalación muy bien detallados. Todo lo puedes ver en: http://www.jazztel.com/att_cliente/Manuales/AF%204143%20manual%20%20instalacion%20CT5611.pdf

Además, tengo la obtención de la ip dinamicamente y tambíen el DNS :

La dirección IP de mi ordenador con la interfaz del router es: 192.168.1.2
La puerta de enlace del router es: 192.168.1.1


Como información adicional, para configurar cualquier router o saber tu configuración o cualquier cosa sólo hay que poner la dirección ip de tu router en un navegador de internet y te saldrá todo.


Creo que queda cubierto el holy week ya que no he tenido ningún problema todavía ni con el servidor, ni con el router.

No hay comentarios: